Inicio

¿Por qué no puedo pagar mi Crédito de Consumo

a través de Internet?

Primero, te sugerimos confirmar en tu Banca en Línea (sección "Ingreso Clientes" de la página Web BancoEstado) si tienes deuda vigente y saldo suficiente en tu cuenta para realizar el pago.

Habiendo verificado lo anterior, los motivos posibles por los cuales no podrías pagar tu Crédito de Consumo desde Internet podrian ser: 

1.Tienes el pago de tu Crédito suscrito un Pago Automático (PAC); al tener PAC la opción de pago a través de Internet queda inhabilitada durante 30 días mientras se ejecuta el PAC. Asegúrate de tener saldo suficiente en tu cuenta de cargo para que se pueda ejecutar el PAC. 

El máximo de cuotas que se puede cobrar simultáneamente en un mes es 3. El cobro de la(s) cuota(s) incluye intereses penales/o gastos de cobranzas, si corresponde.

2. Puede ser que el plazo para pagar el Crédito haya vencido y que tengas la deuda castigada. Revisa tu plazo, si esto es asì, deberás acudir a cualquier sucursal a regularizar tu situación

 

Si la causa no corresponde a los motivos anteriores, llama al 600 200 7000 y revisaremos qué sucede.

Recuerda que puedes

Bloquear y Desbloquear tus Tarjetas desde nuestra APP

Consulta tu saldo, transfiere entre tus cuentas y a tus contactos, configura tus tarjetas y mucho más

Descarga ahora en:

  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google
  • Descargar Aplicacion huawei
  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google