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Lo que necesitas saber del Pago Electrónico en Línea

  • El Pago Electrónico en Línea (PEL) es un servicio gratuito con el cual podrás pagar tus cuentas de servicios y compromisos de pago, cualquier día de la semana (las 24 horas).
  • Puedes pagar desde tu Cuenta Corriente, Chequera Electrónica y CuentaRUT.
  • Te permite pagar cuentas que hayas inscrito previamente o hacer pagos esporádicos.
  • Tú tienes el control. Puedes consultar, cuando quieras, todos los pagos que hayas realizado desde tu cuenta por rangos de fechas, cuentas inscritas, tipo y nombre de empresa.

 

Sólo tienes que:

1.- Tener alguna de las siguientes cuentas BancoEstado:

  • Cuenta Corriente
  • Chequera Electrónica
  • CuentaRUT

2.- Elegir el pago que desees realizar en línea.

3.- Conocer tu número de cliente, que en el caso de los pagos de servicios lo encuentras en la boleta de pago.

 

Preguntas Frecuentes del Pago Electrónico en Línea

¿Puedo inscribir previamente una cuenta?

Sí, las que tú quieras.

¿Se puede eliminar una cuenta ya inscrita?

Sí, sólo tienes que seleccionarla en “Cuentas Inscritas” y elegir la opción “Eliminar”.

¿Cuándo puedo hacer el Pago en Línea?

Cada vez que quieras pagar tus cuentas en línea.

¿Puedo detener un pago Pago en Línea?

No necesitas detener un pago, ya que tú decides si hacerlo o no.

¿Dónde puedo hacer el Pago en Línea?

Desde tu sitio privado en botón: Ingreso Clientes, opción Pagar / Pago de Productos

¿Dónde puedo contratar el Pago en Línea?

No necesitas tener ningún contrato, ya que tú puedes hacer un pago, cada vez que lo necesites.