La empresa de transporte de pasajeros Astral, por medio de una alianza con Compraquí, entrega ahora la opción de pagar con tarjetas en las máquinas Súper Compraquí.
Con el objetivo de seguir mejorando el servicio y entregar la mejor experiencia de viaje, Astral ha adquirido máquinas Súper Compraquí para los más de 400 vehículos que componen su flota. De esta forma los pasajeros, que diariamente se mueven con Astral, tienen la opción de realizar el pago de sus traslados en el momento con las tarjetas de su preferencia. Esta nueva forma de pago beneficia directamente a los clientes que necesitan movilizarse por la ciudad sin la necesidad de depender de efectivo, ya que ahora podrán disfrutar de la comodidad de pagar con tarjeta.
Astral cuenta con una moderna flota con más de 400 afiliados, conformada por Taxis Ejecutivos tipo sedán y VAN desde 7 hasta 15 pasajeros, los cuales se encuentran 100% autorizados y en estricto cumplimiento de la normativa del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, contando con seguros obligatorios y seguros adicionales.
Con cobertura de la Zona Metropolitana y también fuera de ella cuenta con Plataforma de Control de Convenios vía WEB y solicitudes de servicios mediante WEB y APP.