Inclusión Financiera
Canales Digitales
Los medios de pago electrónicos han aumentado su participación de manera muy relevante en los últimos años, la multicanalidad y el uso de canales digitales se han transformado en una prioridad para BancoEstado.
El uso de medios de pago electrónicos ha crecido significativamente en los últimos años. La multicanalidad y la adopción de canales digitales se han convertido en una prioridad para BancoEstado.
Estos canales permiten realizar transacciones seguras y reducir costos de manera significativa para los clientes, quienes además pueden recibir beneficios sociales a través de ellos. Nuestro banco está impulsando fuertemente los servicios a través de canales digitales.
de las transacciones son digitales a diciembre 2024.
de clientes internet a diciembre 2024.
de clientes con App 2.0 a diciembre 2024.
de transacciones digitales promedio por mes en App e Internet (dic 2024)
La Banca Digital de BancoEstado se ha propuesto promover y expandir las transacciones tanto con sus clientes como entre ellos.
App BancoEstado: Una de las aplicaciones más utilizadas en Chile. Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, la App BancoEstado ha alcanzado 10,9 millones de usuarios (diciembre 2024), logrando un promedio de 782 millones de transacciones mensuales a diciembre 2024.
BancoEstado lidera el uso de las plataformas Internet y Aplicaciones Móviles en la banca nacional, tanto en número de clientes como en volumen de transacciones.
Contamos con el portal bancario más visitado del país, con un promedio de 242 millones de visitas mensuales al sitio web de acceso público entre enero y diciembre 2024.
BancoEstado actualmente tiene 590 mil seguidores en Facebook, 376 mil seguidores en X (ex Twitter) y 230 mil seguidores en Instagram.
©2022 BancoEstado. Todos los derechos reservados.